15/12/10

REEQUIPACIONES EN LA PLACA DE CELLECS ( SECTOR FULL D` ESTAMBUL )



Pués otro sector arregladito el sector FULL D`ESTAMBUL, casi podemos decir que las vías más importantes de la Placa de Cellecs en su totalidad estan reequipadas con parabolts metrica 10x90mm las que quedan son vías que nadie escala pues son muy cortas, pero sin prisa tambien serán reequipadas.







VIA Nº 1 SIMIOTERAPIA 6a buena entrada de vía y algo de adherencia a partir del segundo parabolt salida con buenos cantos, la reunión está un poco hacia dentro no la hemos querido tocar por que es de quimicos inox y está en muy buen estado, pero acosejamos una baga larga para los  top ropes así no rozará. La que sigue es la VIA Nº 2 ES FUL D´ ESTAMBUL 6b buena vía de fisuras y canto pequeño desploma hacia la izquierda equipada con quimicos. La  tercera VIA Nº 3 BRECS DE CEREBELO 6a , la entrada de vía resbala algo sobre todo en invierno casi nada en verano no hemos variado nada sigue como estaba solo qué con parabolts, no cambiemos la reunión pues no sabiamos como estaba quitemos un poco de sika y son spits metrica 10mm la cambiaremos en breve pues su estado es dudoso. Buena vía entrada fuerte,en mitad de vía buenas manos luego canto pequeño hasta la reunión.


Espéramos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado y que disfruteis de la totalidad de las vías de la placa de Cellecs ahora todo está nuevo.


ESCALADORES /AS QUE DISFRUTEIS  Y SALUD Y TAPIA, CUIDAD LAS REUNIONES Y LOS ANCLAJES QUE LOS DISFRUTAREMOS MAS TODOS Y SI ENCONTRAIS ALGO QUE NO ESTA BIEN PUES ME ENVIAIS UN IMEIL .


GRACIAS  Josep Mª y Esteva 

1 comentario:

  1. Gràcies per la feina ben feta Esteve i companyia. Les vegades que feia la simioterapia feia una mica de por el segón bolt. Abraçades.
    (Jaume Ors)

    ResponderEliminar

MONTSERRAT

MONTSERRAT

HORA MUNDIAL