20/10/10

NUEVAS VIAS EN CELLECS ( Sector Artifo )


  1. Nuevo sector a la derecha y un poco más abajo de la agulla de Cellecs, muy guapo y durillo, de ahí la poca afluencia de escaladores. El sector consta de 6 vías, cuatro de las cuales, aparte de artifo, se pueden abrir en libre debido a su equipación parabolts. El grado de las vías es medio alto como 6a+ / 6c+ / 6b+ / 7a? Y en artificial estan los Ae1 / Ae2 / A1 / A2 / A3+, todo ello se puede aumentar de grado segun tu forma de subir y lo que te quieras arriesgar, es un sector de prácticas donde coger el truquillo a las pedaletas y a
  2. colocar cacharros de artifo. Escaladores/as esperamos que os guste. VÍA Nº 1 Red bull II vía de grado Ae3 en artificial y de 6c+ o 7a? la parte del techo V hasta el final de vía en libre." salida muy dura ".
  3. VÍA Nº 2 Red bull vía de grado Ae2 en travesia bastante durilla, en libre está por liberar pero se le supone 6b+ tambien durillo.

    VIA Nº 3 El Plomo y VIA Nº 4 Ni Respires, estas son vias de artifo puro,se pueden hacer en clean y en ellas puedes practicar meter cacharros, pitones, plomos, rurps etc... solo depende de lo que te quieras arriesgar la reunion es comun para ambas vias la graduacion casi que la pones tu son cortitas pero depende como te lo montes intensas. NO ESTAN EQUIPADAS SOLO LA REUNION. NOTA: SI UTILIZAIS LA MAZA Y METEIS PITONES SOBRE TODO PENSAD QUE LA PARED NO OS HA HECHO NADA MALO ASI QUE DESPITONARCON CUIDADO: GRACIAS
VIA Nº 5 DON DUMMY Ae1 6b en libre. VIA Nº 6 DE PRIMERO Ae2 o mas segun domines las pedaletas. Las dos vias estan equipadas la nº 5 para el libre necesitaras 5 expreses y para el Ae 4 chapas recuperables mas 8 expreses, el comienzo es facil aunque te puedes asegurar en la fisura con un friend nº 1 de Camalot o con el nº 2 tambien Camalot,se puede ganchear en la placa antes de llegar al desplome,son buenas vias para practicar,cada via tiene su reunion, aconsejamos rapelar ya que la cuerda roza bastante, asi como llevar alguna baga larga . ESPERAMOS QUE OS GUSTE. SALUD Y TAPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MONTSERRAT

MONTSERRAT

HORA MUNDIAL